Él invadió su planeta, ella cambió su mundo |
El domingo es un día sagrado, sagrado para un plan familiar, y no hay nada más familiar que reunirse en la sala y ver una película, el simple hecho de elegir es unión, si tienes hermanos o niños pequeños es inevitable que la respuesta nos lleve a una película animada (aunque no necesariamente, muchas veces los adultos somos quienes escogemos la animada, solo por volver a ser niños). Y aquí estamos un nuevo domingo y una nueva película y la ganadora fue: “Home: no hay lugar como el hogar”.
Sinopsis (sensacine): Un grupo de Pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.
Los dos, extrañamente, se convierten en grandes amigos y se embarcan en un cómico viaje alrededor del mundo, lo que resulta ser toda una aventura en la que el alienígena consigue por fin comprender el verdadero significado de ser humano.
Capturas de los mejores momentos.
1. El mejor día de la historia. ¿Realmente?
Deben ser de otra especie, yo no lo consideraría así. |
2. ¿Quién diría que poner un apodo puede ser tan sencillo?
Oh, no es un buen apodo. |
¡Humanos! ellos siempre se dejan invadir |
5. La historia de las llamadas y videollamadas
Sabiamente, ¿huyó horrorizado? |
14. Tu primer disfraz
15. Es extraño que nadie la supiera.
18. Hay que poner atención a lo que sucede.
Claro! Nadie viene solo a visitar. |
19. Sabes que de nada sirve... pero aún así.
Muy en el fondo, eres amor y ternura. |
Bueno casi no terminamos, pero es una película tan maravillosa que se merece cada captura, para convencerlos que deben verla.
Bonus track
Jennifer Lopez - Feel The Light (From The Original Motion Picture Soundtrack, Home)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar